SUSANA GOLF domingo casarse en la feria
Casarse en Semana Santa a veces es complicado. Hay parroquias que deciden no oficiar para volcarse en las procesiones, hay fieles que entienden que pasi?n y celebraci?n no casan bien, hay quien apunta que como no debe de haber flores... Que no era el momento, vamos. Luego, enseguida, lleg? la Feria de Abril en mayo y tampoco era plan. Casetas, carretas y jolgorio por aqu? y por all? y toda Sevilla colapsada. El caso es que Cayetana dej? pasar la Semana Santa. Dej? pasar la Feria. Por la noche saltaron las alarmas. Desde el Twitter del periodista Manuel Cu?llar. ?Este tuit traer? cola. La Duquesa de Alba se est? casando esta tarde en secreto en el Palacio de Due?as Sevilla. Fuente bien informada?. Pero no hubo boda en S?bado Santo, ni en Domingo de Ramos ni Lunes de Pascua ni la noche del Alumbrao, a decir de los interesados. Hubo tarde de toros en la Maestranza, hubo finos y faralaes en el Real, hubo peinetas y mantillas, hasta hubo torrijas en familia, pero no boda. Lo m?s cerca que la duquesa y Alfonso D?ez estuvieron del altar fue en la iglesia del Cristo de los Gitanos. Que ya es. Todo un s?mbolo. All? fue donde la Grande de Espa?a y el funcionario se dejaron retratar juntos por primera vez. Era 2008 y, a decir de la prensa rosa, ya planeaban unirse en matrimonio. Pero no. Los que se casaron en Sevilla en plena feria fueron Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, y Alba, ex de Paquirr?n, pero no es lo mismo, claro.

lunes ?photoshop?
Dices photoshop y salen a relucir las caderas imposibles de Demi Moore, los espl?ndidos cincuenta de Sharon Stone, los pechos de Keira Knightley, el tanga de Natalie Portman o las interioridades de David Beckham, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal. Pero la campa?a electoral iguala a divinos y humanos (si los pol?ticos lo son, o no se encuentran entre ambos mundos) ante los focos. As? que ahora resulta que Esperanza Aguirre no tiene nada que envidiar a Isabel Preysler ni Alberto Ruiz-Gallard?n a George Clooney. Cito estos, por citar. Pero los hay a miles. Tampoco han inventado nada nuevo. A Nicolas Sarkozy, el se?or de Bruni, no le sal?an michelines en las fotos ni doblado sobre s? mismo. As? que, por mucha campa?a pronaturalidad de esas que llevan a cabo las que pueden permit?rselo, hay que andarse con ojo porque a la m?nima nos venden gato por liebre. No a Shakira. Tras muchas especulaciones, un v?deo demostr? fehacientemente que en el piquet?n no hubo truco ni cart?n. Ni photoshop.

martes las hermanas glicina
?Las Middleton son como las glicinas, bellas, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar?. El ingenioso al tiempo que malicioso comentario no es m?o. Las cr?nicas brit?nicas de sociedad apodaron as? a las hermanas. A Kate est?n empe?ados en sacarle muertos del armario. Primero fue un t?o d?scolo que emigr? a la noche loca ibicenca. Luego las fiestas desmelenadas de Pippa, la herman?sima, y James, el hermano, que recuerdan a a las del propio Harry, el cu?ado. Y, finalmente, y de vuelta a Ibiza y al t?o vivales, donde Pippa y Catalina tomaban el sol en bikini e incluso menos. Las princesas, nos ense?aron, no tienen pasado. Y, si lo tienen, ahora que nacen plebeyas, se les borra de un plumazo. Miren a Letizia, miren a Mette-Marit y miren a M?xima de Holanda. Ah? la tienen estos d?as, aclamada como una reina en el pa?s de los tulipanes.

Pen?lope Cruz ha adelgazado. Gracias a la dieta Dukan, pensaron todos, pero no. Ha dicho Pe que ella es fiel a la dieta mediterr?nea. Bueno, con alguna variaci?n que no superar?a la prueba del algod?n de la Unesco como patrimonio de la humanidad: ?Como hamburguesas una vez cada dos semanas?. La comentad?sima delgadez de Catalina se debe, seg?n unos, a los nervios que preceden a una boda y m?s si es una boda real; seg?n otros, a la dieta Dukan. Hasta la mam? de la novia se apunt? al m?todo, controvertido pero muy de moda entre las celebs. En Espa?a, Caritina Goyanes es su principal abanderada, tras perder 20 kilitos con certificado del ?Hola! Los Goyanes es que son muy de vocaci?n internacional. La peque?a, Carla, matrimonia y se marcha a vivir a Miami como Bisbal y Alejandro Sanz. Pero aqu?, por lo general, somos m?s de otras dietas. Bel?n Esteban, por ejemplo, recomienda comer conejo y Mar?a Jos? Campanario es m?s de la alcachofa. M?s estilizada y rodeada de ?alcachofas? llega a la Audiencia de C?diz para hablar de otras dietas, las que unos y unas presuntamente pagaban y otros y otras cobraban por ama?ar pensiones.

jueves el tocado de beatriz
Pensar?n que me he vuelto loca. Puede que me pierda la fe inquebrantable en el genial Philip Treacy, que ha sido capaz hasta de mejorar a Camila. Pero creo injustamente vilipendiado el tocado de la princesa Beatriz en la boda de los primos Guillermo y Catalina. Soy consciente de que aquello no era Ascot. Admito que las hijas de Sarah Ferguson parec?an las hermanastras de Cenicienta. Aplaudo los s?miles: una antena parab?lica, una trampilla para el gato, el mism?simo ojo de Horus... Pero estoy con Beatrice y Philip y Sarah. Son listos. El tocado est? en boca de todos, trending topic en Twitter y no como ese gorrito modoso de Letizia. Hasta lo van a subastar. Ande yo caliente...

viernes la ?exnuera? del nobel
M?xico, entre otras muchas cosas —no seamos reduccionistas— nos proporcion? dos damas de post?n.
Adriana Abascal, que fue miss antes que celebrity de alta sociedad e imagen de alta joyer?a, lleg? del brazo de Juan Villalonga. Genoveva Casanova entr? por una puerta a?n m?s grande, como nuera de la duquesa y madre de sus nietos mellizos. Luego se separaron de Villalonga y de Cayetano respectivamente y volaron solas. El d?a que Genoveva apareci? en Estocolmo con muletas pero envuelta en pieles y con un fondo de armario —prestado, eso s?— cifrado en tropecientos mil euros para asistir a los Nobel pensamos que se hab?a superado a s? misma. Con Cayetano ten?a como suegra a la duquesa pero al pap? de su novio, Mario Vargas Llosa, el rey sueco le entreg? la medalla de la academia y el de Espa?a un marquesado. ?Hola! cuenta que Genoveva y Gonzalo, el hijo del escritor, han roto. Da igual. Vargas no s?, pero Cayetana tiene la costumbre de llevarse maravillosamente bien con los ex de sus hijos. As? que Genoveva tiene palacio para rato.