Al comprar verduras es muy importante saber cuáles son los mejores. Las hortalizas de buena calidad pueden significar una gran diferencia para su salud. Así que vamos a empezar a comer sano y perder esa molesta grasa alrededor de la cintura.

La alcachofa es nativa de la región mediterránea de Francia. Sorprendentemente en los tiempos antiguos, a pesar de su popularidad bien establecida en Europa, las alcachofas que no se conocían en América hasta el siglo 20. Pero ahora las alcachofas se pueden encontrar en todas partes, en cualquier lugar desde los supermercados hasta restaurantes de alta categoría.

Al cocinar la alcachofa, asegúrese retirar los pétalos uno a la vez, para que pueda comer la carne de la base de cada pétalo con los dientes. Sólo recuerde, que las hojas internas forman el corazón de la alcachofa, y no son comestibles.

Las alcachofas son buenas porque están disponibles todo el año. Sin embargo, su temporada alta es de marzo a mayo. Manténgase alejado de las alcachofas secas y duras, cuyas hojas se vean extendidas.

Después de haber comprado una alcachofa cómala lo más pronto posible. Para evitar que una alcachofa que se seque, envuélvala en una toalla húmeda, y póngala en una bolsa de plástico para evitar que se pierda la humedad.

Las alcachofas son buenas, ya que proporcionan potasio, calcio, fósforo, así como una gran cantidad de fibra. Las alcachofas son muy bajas en calorías. Sin embargo, la gente suele servir con una salsa de alto contenido calórico.

Si usted quiere para perder peso, las alcachofas son una gran idea. No sólo son deliciosas, además proporcionan una gran cantidad nutrientes y fibra. Su sabor vale la pena! Aprenda a hacer una salsa baja en calorías para acompañar a las alcachofas. A menudo se sirven con una pequeña porción de carne magra y vino tinto.

Las alcachofas son deliciosas, nutritivas y contienen gran cantidad de fibra, además contienen pocas calorías, si usted quiere adelgazar comiendo alcachofa, le sugiero que reemplace la comida rápida por una o dos alcachofas. De esta manera saciará su apetito comiendo las nutritivas alcachofas en lugar de una hamburguesa que contiene mucha grasa y carbohidratos (1000 calorías por hamburguesa).

adelgazar sustituir comidamedicamento quemar grasasirven las ampolletas de alcachofa