REACCIONES ALA PASTILLA DE ALCACHOFA HOLA, ME ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS DE ALCACHOFA, TENGO CUATRO DIAS TOMANDOLAS, ME PODRIAN DECIR SI ES NORMAL Q ANDE UNO ADOLORIDO DE TODO EL CUERPO, QUE DUELAN LOS PECHOS
Y QUE SE SIENTA UNO MUY INFLAMADO DEL ESTOMAGO? COMO EMBARAZADO. Y QUE ANDE UNO MUY CANSADO? AYUDENME X FAVOR
GRACIAS

Hola Rosy: Existen personas que al consumir pastillas, cápsulas y ampolletas a base de extractos de alcachofa pueden presentar ciertos efectos adversos que hay que tener en cuenta. Como por ejemplo inflamación intestinal y gases. Estos signos y síntomas pueden estar relacionados con los efectos que tú mencionas en tu cuerpo. Además si bien es muy raro, también puede producir debilidad y alergia a algunos de los componentes activos.


En cuanto al dolor en el cuerpo y en los pechos no es un efecto secundario descripto hasta el momento. Por cuanto deberías asegurarte que el suplemento de alcachofas que estás tomando sea 100% natural, sin el agregado de otros compuestos químicos que puedan estar produciéndote estos síntomas.


Antes de consumir cualquier tipo de suplemento a base de plantas medicinales es apropiado verificar su origen, que se encuentre autorizado por la autoridad sanitaria correspondiente y que en la fórmula indique cada uno de los principios activos que contiene. Esto es fundamental para evitar cualquier tipo de reacciones adversas de los productos naturales.


Ten presente que si padeces de problemas hepáticos, renales gravesproblemas vesiculares (cálculos u obstrucciones), no es aconsejable el consumo de alcachofa, ya sea en forma natural como en extracto.


Recuerda que la opinión médica es fundamental para prevenir cualquier tipo de complicaciones.


Espero haberte sido útil.
Un saludo.


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.