La alcachofa, también conocida como alcaucil es un vegetal que además de aportar vitaminas A, B1, Y B3, beneficia con sus nutrientes.

En el caso de las dietas para adelgazar, la alcachofa es un alimento ideal porque no contiene demasiadas calorías, sus fibras sirven como depurativa y ayuda a la eliminación de la acumulación de adiposidades concentradas en distintas zonas del cuerpo.

La mejor manera de usar la alcachofa en una dieta para adelgazar es mediante el jugo de alcachofa, bebiéndola dos veces por día a la mañana y a la noche al menos durante toda una semana porque además al dar efecto de saciedad, ayudará a no sobrepasarse  con el resto de la alimentación.

Por supuesto, que en una dieta para adelgazar la alcachofa es un vegetal importante pero de nada  va a servir si no se acompaña del propósito con una dieta baja en grasas y con una alimentación sana y equilibrada, cambiando hábitos de sedentarismo, es decir que las personas deben mentalizarse en incorporar algún ejercicio físico, el cual por mínimo que sea ayudará para bajar ese peso demás.

El ejercicio físico y el nuevo plan de alimentación, incorporando la alcachofa, deberá incluir también al menos la ingesta de dos litros de agua al día.

Así la incorporación de la alcachofa en la dieta como jugo, tomándolo como ya se ha mencionado: dos veces por día una vez a la semana depurará el tracto intestinal haciendo que las personas se sientan mucho más livianos y con más ganas de hacer ejercicios físicos.

Primicias24


Identifican receptor que regula el apetitoUsan botox para tratar problemas de niños con retraso y genera buenos resultadosUso prolongado de analgésicos aumenta el riesgo de padecer un infartoHospital Molina Sierra dotado de insumos médicosMás de 600 británicas quedaron embarazadas pese a tener un implante anticonceptivoEtiquetas: adelgazar, alcachofa, recomendable

Esta entrada fue publicada el Martes, febrero 1st, 2011 a las 2:13 PM y se presenta bajo Salud . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.