Si estás haciendo dieta, alíate a los zumos que te ayudarán en tu operación bikini. Atenta a los jugos con los que perder peso sin esfuerzo.

Con la llegada del calorcito, los remordimientos vuelven a estar al orden del día. Porque no empecé antes con la dieta, porque no me apuntaría la gimnasio, porque tuve que comerme esa palmera de chocolate... La lista de 'porques' incrementa a la vez que los días de verano se acercan.


Si eres de las personas que ni con dietas, ni ejercicio, ni cremitas, has logrado perder peso... ¿Por qué no pruebas a incorporar los zumos como bebidas indispensables en tus menús dietéticos?

Los zumos son perfectos aliados de la dieta. Imagen SXC

Si quieres adelgazar y bajar esos kilitos de más de forma natural, los zumos de verduras te ayudaran a reducir talla de forma rápida. Las verduras y hortalizas poseen propiedades que favorecen la pérdida de peso de forma saludable. Son antioxidantes, depurativos y diuréticos. La alcachofa o el apio, por ejemplo, son vegetales con un potente efecto diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos.


Aunque la zanahoria no se considera un alimento adelgazante, si se trata de un vegetal con un bajo poder calórico (casi el 90% es agua), hecho que lo convierte en ingrediente perfecto para incluir en la dieta. Además tiene propiedades antioxidantes, es un eficaz protector de la piel, sacia y potencia el bronceado.


Aunque a primera vista un zumo de tomate con pimienta no resulta muy tentador, estudios recientes han demostrado que este jugo reduce las ganas de comer ¿Por qué? Porque la pimienta contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual provoca una distensión abdominal similar a la que se produce cuando comemos mayor cantidad de alimentos, según Deguapas.com. Además, el zumo de tomate tiene poco aporte calórico pero muchos beneficios para el organismo. Es antioxidante, digestivo...