CARMEN BANDERA Este viernes arranca la octava edici?n de las Jornadas del Arroz organizadas por el restaurante Casa Juan Los Mellizos. Un evento gastron?mico que se desarrollar? hasta el 5 de junio y que viene respaldado por el ?xito de a?os anteriores, as? como por otras citas similares celebradas en este conocido establecimiento de La Carihuela.

Los amantes del arroz podr?n disfrutar de este cereal en todas sus vertientes, ya que la carta de estos d?as ofrece m?s de 20 variedades de arroces y paellas con precios que parten de los 15 euros para dos personas.

En este amplio abanico de posibiliaddes se incluyen desde la tradicional paella de marisco y el arroz caldoso hasta el arroz meloso con pulpo y verdura, la paella con costra o la negra con alcachofas. Un a?o m?s, el restaurante apuesta por los arroces ecol?gicos en tres de sus recetas: con carabineros, senyoret y a la turca. Asimismo, este a?o las novedades pasan por los revueltos de ahumados y arroz y las ensaladas donde el cereal se convierte en el principal protagonista.

Crist?bal Mart?n, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos se muestra optimista sobre la afluencia de clientes a estas jornadas, que cada a?o es m?s numerosa. ?La variedad es tan amplia que cada comensal encontrar? el plato que m?s le gusta y su arroz favorito a los mismos precios del a?o pasado?, apunta el cocinero.

Durante los d?as que duran las jornadas, los fogones del restaurante cocinar?n m?s de 900 kilos de arroz, que permitir?n servir m?s de 9.000 platos con las elaboraciones m?s suculentas.

Este evento gastron?mico supone tambi?n una perfecta ocasi?n para probar las especialidades del establecimiento, como pescados a la sal, mariscos de primera calidad y, por supuesto, el pesca?to frito procedente de la bah?a. En su carta tambi?n se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fr?os.

El establecimiento, con una capacidad total para 700 comensales, es un punto habitual y una referencia en la gastronom?a malague?a. Es de visita obligada para toda persona que llegue a la Carihuela. Por su gran dedicaci?n y servicio hacia sus clientes, es recomendable acudir a esta casa especialmente durante estas jornadas del arroz.

Casa Juan 'Los Mellizos' est? situado en el coraz?n de la Carihuela a tan s?lo 20 metros de la playa. En la misma plaza San Gin?s. Disponen de p?rking privado para 30 plazas situado justo a lado del restaurante al final de la calle Ni?a de Oro. El tel?fono de reservas es el 952373512. Tambi?n disponen de una moderna p?gina web donde se pueden reservar mesas on line,con toda comodidad y con total seguridad de que su solicitud ser? atendida.