científicamente conocido como marianum Siyibum y es una planta cuyos principios activos se encuentran en las semillas de la misma.

El cardo mariano

es una planta que durante siglos se ha utilizado para mejorar la sanidad vegetal hígado.Esta proviene de la misma familia que la alcachofa y sus propiedades principales son protegidos contra todas las formas de enfermedad del hígado, cólicos contras contra mordeduras de serpientes y picaduras de insectos.

hígado amigo :

hierbas medicinales, el cardo de leche se conoce como “guardián del hígado y ejerce un papel protector contra diversas enfermedades y las enfermedades relacionadas con el hígado y páncreas. Sin embargo, también tiene otros beneficios de salud.

Cardo Mariano protege el hígado porque su consumo hace que el hígado para producir hasta 35% más de glutatión. sustancia Encargade para deshacerse de todas las toxinas que se almacenan en el hígado de los alimentos, los factores ambientales, drogas, alcohol, etc Los efectos secundarios y los contras indicaciones

:

Aunque por lo general no tiene efectos secundarios hay que tener en cuenta que cualquier persona con una tendencia a la puntuación más alta que sus parámetros se han incrementado. En otras palabras, si la persona tiene hipertensión no deben tomar esta hierba bajo supervisión médica.
Algunas personas también pueden ver sus heces (excrementos) son más suaves.

Propiedades principales : > / pago para mejorar la salud de glycémie.Régule foie.Aide a regular el colesterol. Es uno de los mejores recurso Desintoxica el cuerpo nocivesProtège sustancias contra los radicales libres debido a la antioxidantes naturales que tiene este establecimiento.

también ayuda a romper las piedras del riñón por lo que hemos tenido en cuenta si se sufre de esta condición dolorosa.

para el colesterol, el cardo de leche también ayuda a regular el colesterol en la sangre y debemos tener en cuenta si son propensos a las enfermedades cardiovasculares.

SharePosted by Pueblo y Sociedad Noticias on abr 21 2011. Filed under Economía y Negocios.You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry